sábado, 14 de noviembre de 2015

Un romántico y solidario show del cantante Santos Chávez






El concierto se realizará el jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Entradas a la venta.
Al igual que años anteriores, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem), realiza un espectáculo para reunir fondos para esta institución de ayuda nacional. Una cruzada solidaria de forma anual que regresa al Teatro Municipal, esta vez cargada de romanticismo.

En esta ocasión estará el reconocido artista nacional Santos Chávez, este jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas, un show musical que recorrerá la gran trayectoria de este cantante chileno.

En el espectáculo también además estará el Ballet Raks Fátima de la Universidad de Antofagasta, una agrupación de danza árabe que amenizará la jornada antes del show principal.

La entrada general es de $6.000 y pueden ser adquiridas en el mismo recinto de Coaniquem y pronto en boleterías del Teatro.

ANIVERSARIO

Este evento se realiza todos los años en noviembre y coincide con el aniversario número 24 de la institución en Antofagasta, sin embargo, no es el único que hacen para reunir fondos. Además Coaniquem lleva a cabo dos colectas anuales para reunir fondos y poder rehabilitar a los niños. 

Un evento apoyado por nuestra Corporación, y que ejecuta a través de políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.   



















No hay comentarios:

Publicar un comentario