jueves, 29 de septiembre de 2016

Ex cantante de la banda Metro estará en tributo a Sting







Ex cantante de la banda Metro estará en tributo a Sting
John Bidwell fue todo un referente en los '80 y ahora regresa con su grupo Englishman al Teatro Municipal de Antofagasta el viernes 7 de octubre.
Fue reconocido como uno de los precursores del new wave en Chile y ahora es la voz de Sting en Chile. Hablamos del reconocido cantante John Bidwell, que junto a su actual banda Englishman, trae el tributo a The Police el próximo viernes 7 de octubre a la Teatro Municipal de Antofagasta.
Las entradas están a la venta tanto en la página de TicketPro, como en Tienda Hites y ahora ya está habilitado el punto en el propio Teatro, ubicado en calle Sucre 433. Las entradas tienen un precio de $20.000 VIP, $15.000 Platea Baja y $10.000 Platea Alta.
Dueño de una gran voz que lo asemeja fielmente al cantautor británico, en sus inicios musicales fue parte de la Banda Metro. Formados en los '80 en Santiago, fue la primera agrupación que trajo el new wave inspirados en los creativos sonidos de The Police. Un grupo de grandes músicos, que pese a tener una gran llegada en radios y el público, solo un disco y dos canciones emblemas como "En el metro" y "La ciudad".
Ahora el cantante regresa a la ciudad con una interesante apuesta con un recorrido con los grandes éxitos del cantante inglés y su emblemática banda.
Bidwell lleva 50 años dedicándose a la música, que lo han llevado a diferentes partes del mundo, recorriendo importantes escenarios de Chile, Inglaterra, Australia y otros países de América.
Debido a la experiencia internacional y talento de los músicos será un show de primer nivel, del cual los nostálgicos podrán disfrutar y transportarse a recuerdos de su juventud.
Esta presentación es organizada por el Sindicato de Trabajadores Número 3 del Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta. Auspicia: Plug and Play, Publicidades Kazam, Café Artes y Letras, Empresa Jorcón. Mediapartnes: Revista PM y Radio El Conquistador.
Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura AntofagastaTwitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta

















No hay comentarios:

Publicar un comentario