martes, 29 de noviembre de 2016

Uno de los mejores trompetistas del mundo cerrará la Temporada 2016 de la Sinfónica







Uno de los mejores trompetistas del mundo cerrará la Temporada 2016 de la Sinfónica
Pacho Flores realizará un único concierto por primera vez en Antofagasta el viernes 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.
Un cierre de lujo tendrá el Décimo Concierto de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta de su Temporada Oficial 2016 junto al trompetista venezolano Pacho Flores, uno de los mejores músicos en su instrumento del mundo.
El concierto se desarrollará el viernes 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural (CCA).
Las invitaciones tipo postales se repartirán desde el lunes 28 de noviembre en el mismo recinto cultural. En este caso y debido a la alta demanda que generará esta presentación es que la entrega de entradas gratuitas se realizará solo de dos por persona, esto para dar la oportunidad a toda la comunidad posible que llene el recinto cultural.
La entrega de dicha postal se realizará de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas hasta agotar stock.
TRAYECTORIA
El músico nacido en Venezuela dentro de su extensa trayectoria, obtuvo el Primer Premio del Concurso Internacional “Maurice André”, la competencia para trompeta más destacada del mundo, así como también Primer Premio en el Concurso Internacional “Philip Jones” y Primer Premio en el Concurso Internacional “Cittá di Porcia”.
Igualmente desenvuelto en los estilos clásicos y populares, Flores trae a sus cautivadoras interpretaciones una gran energía matizada por los más hermosos colores instrumentales. Como solista, ha actuado con orquestas de Kiev, San Petesburgo, París, Tokio, Osaka, Dusseldorf y Arctic Philharmonic entre otras.
La Temporada de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta está acogida a la Ley de Donaciones Culturales gracias al aporte de Minera Escondida, operada por BHP Billiton.
Una propuesta que se enmarcan a las políticas de vinculación de nuestra Corporación, instauradas por su presidenta del directorio, la alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

 Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTAFlickr: Cultura AntofagastaTwitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta
















No hay comentarios:

Publicar un comentario