viernes, 16 de diciembre de 2016

Villancicos y fuegos artificiales serán parte del Concierto de Navidad 2016






Villancicos y fuegos artificiales serán parte del Concierto de Navidad 2016

Están todos invitados a vivir esta gran fiesta musical este viernes 16 de diciembre a las 21:00 horas en las Ruinas de Huanchaca.

Dos horas de villancicos, rock sinfónico y sorpresas en el cielo antofagastino, estas son las propuestas que se tienen preparadas para una nueva versión del Concierto de Navidad 2016.

Un tradicional encuentro familiar que se desarrollará este viernes 16 de diciembre a las 21:00 horas en las Ruinas de Huanchaca. La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones, por lo que se está dispuesto tener más de cuatro mil sillas para que el público pueda disfrutar cómodamente de este espectáculo.

Dentro del repertorio que comienza con el Rock Sinfónico, continuará con los tradicionales villancicos interpretados por el Coro Jadran, Coro Polifónico de la UCN y la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, siendo dichas canciones el corazón mismo de este espectáculo, que tendrá en escena a más de 140 artistas.

Un show que terminará con el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales que durarán 10 minutos, que podrán ser vistos de diversos puntos del sector sur de la ciudad.

El evento, que tendrá su XXIII versión, cuenta con el financiamiento de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, aprobado por el Concejo Municipal, del Gobierno Regional a través de un Proyecto FNDR 2% Cultura y aportes de Minera Escondida, operada por BHP Billiton.

Esta actividad es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.   























No hay comentarios:

Publicar un comentario