domingo, 28 de junio de 2015

"Los Con Dones" presentarán parte de su nuevo disco (25 y 27 de Junio 2015)









"Los Con Dones" presentarán parte de su nuevo disco

Este fin de semana en el Café del Sol, la agrupación antofagastina mostrará parte del nuevo álbum llamado “El Gran Escape”.

Preparando lo que será su nuevo disco “El Gran Escape”, la banda antofagastina “Los Con Dones” se presentará este fin de semana en el mítico Café del Sol de Antofagasta.

Esta aplaudida banda de gran trayectoria en nuestra ciudad, combina todo el ska, reggae, murga y pachanga, con un sello que los caracteriza y la convierten en una de las agrupaciones más reconocidas de la región. Con casi 20 años de trayectoria, actualmente está compuesta por nueve músicos, entre los que destacan  Marco Marrodán (voz); Javier Zamora (bajo y voces); Manuel Ladino (guitarra); Nicolás Lagos (teclado y voces); Pablo Sánchez (saxo tenor); Mario Ahumada (trompeta); Matías Branchadell (trombón); Rodrigo Pérez (percusión) y además como invitado a Víctor Gutiérrez (batería)

El grupo realizará dos presentaciones (viernes y sábado desde las 23:50 horas), haciendo un recorrido por su discografía y a lo que ellos denominan “para hacer la previa” de lo que será su tercer disco grabado en febrero de este año en Iquique.















No hay comentarios:

Publicar un comentario