sábado, 18 de abril de 2015

Imperdible: Sol y Lluvia en concierto en el Teatro Municipal





Imperdible: Sol y Lluvia en concierto en el Teatro Municipal

La histórica agrupación nacional realizará un aplaudido show el próximo sábado 16 de mayo. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 17 de abril.
La nueva versión del Festival de Folclore (Temporada Otoño-Invierno 2015), que tendrá a dos invitados de nivel nacional. Se trata del histórico grupo Sol y Lluvia, junto al conjunto local Apachekta, quienes  darán vida a un espectáculo imperdible en el Teatro Municipal.

La cita es el sábado 16 de mayo a las 21:00 horas y las entradas las pueden adquirir en mismo recinto. Los precios van desde los $8.000 platea alta, $6.000 platea alta y $4.000 estudiantes (en platea alta). Las entradas serán puestas a la venta en el mismo recinto a partir del viernes 17 de abril.

Un concierto dedicado a nuestras raíces folclóricas y que traerá de vuelta a una de las agrupaciones más emblemáticas de nuestro país, que por décadas ha hecho bailar y masificar la música de nuestros pueblos.

Además serán acompañados por el grupo liderado por Eddie Jiménez, que con una renovada conformación presentará su último disco y llenos de energía luego de haber participado junto a la Orquesta Sinfónica en la Filzic, en otro show imperdible del próximo 24 de abril.

Este evento está organizado por nuestra Corporación y el grupo Apachekta, ejecutándose a través de políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta













No hay comentarios:

Publicar un comentario