jueves, 28 de abril de 2016

Ahora es el turno del tango, bellydance y el flamenco en el Festival de Danza







Ahora es el turno del tango, bellydance y el flamenco en el Festival de Danza

Un increíble encuentro donde participan diversas agrupaciones de Antofagasta como parte del Mes de la Danza que se desarrollará en el recinto de calle Sucre 433.

Ante un gran marco de público, diversas agrupaciones han participado del Festival de Danza en el Teatro Municipal de Antofagasta. En su tercer día la invitación está abierta para todo público como parte de las celebraciones del Mes de la Danza.

Este jueves 28 de abril a las 20:00 horas continúa este encuentro artístico, con una propuesta organizada por la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta y que tendrá en su tercera jornada, a diversas agrupaciones con la temática “Danzas Populares”. La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones.

Las presentaciones seguirán junto a la agrupación Tamally Bellydance; Escuela de Flamenco La Toná; Academia de Tango Ismael Campillay; Ballet Raks Fátima de la UA; Pole en Movimiento; Compañía de Danza y Música Árabe Rauat.

Una propuesta que comenzó el martes y que se transformó en un espacio en el recinto de calle Sucre 433, esto para mostrar sus creaciones en casi una semana de arte en el marco del Mes de la Danza que se celebra en todo el país, de forma gratuita.

Este viernes el ciclo terminará con la agrupación Artístico Cultural Bluemovement y la Escuela de Ballet quienes presentarán la suite de Cascanueces.

Todos estos eventos son apoyados por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.   























No hay comentarios:

Publicar un comentario