sábado, 13 de agosto de 2016

Varieté artística con grandes artistas antofagastinos







Varieté artística con grandes artistas antofagastinos

Diversas puestas en escena y agrupaciones de todo tipo se reunirán para participar de una inédita varieté artística solidaria, que tendrá música, teatro, baile, performance, stand up comedy y premios para los asistentes.

Una propuesta que se desarrollará el sábado 13 de agosto a las 21:00 horas en el Club Radical (ubicado en calle Baquedano 562, entre Condell y Latorre) y que tendrá una adhesión de $5.000.

Todo esto para recaudar fondos para solidarizar con Jimena Quiñones (familiar, una de las madres que crió a la conocida conductora, comunicadora y actriz Karla Sepúlveda).

En la cita participarán Los ConDones, Los Gustavos, Pato Maturana, el grupo de flamenco de Guadalupe Domínguez, una propuesta teatral de la compañía La Favorecedora, Myrta Fátima con Bellydance, la banda Gajos, solistas y un cuarteto de Jazz con Rodolfo Sánchez.

A ellos se suma la maestra Nelly Lemus con su cuerpo de baile Las Pampinas, el canto lírico con Paulette L'Huissier, la música de Fernando “Chepo” Sepúlveda y muchos más artistas y propuestas escénicas de gran valor, esto tendrá además la participación de promisorios humoristas de stand up comedy y  sorpresas.

Pero no solo eso, además habrá sorteos de grandes marcas de vestuario, tratamientos dentales, estéticos, peluquería, cenas en variados restaurant, entre otros.

Para Karla Sepúlveda, esta actividad es "una reunión de talentos y puro corazón entre grandes músicos, amigos y representantes del ámbito artístico de la ciudad. Fue un llamado para reunir fondos para una causa y realidad que hoy me toca a mi familia, estamos muy agradecidos  y emocionados por la respuesta de todos, artistas, colegas, amigos, colaboradores, medios asociados... Además el público también está muy entusiasmado y queremos resaltar que son entradas limitadas y que ya se están acabando”.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en Café Letra y Música en la Biblioteca Regional, Factor Geek Producciones, Av. Grecia 2070, Programa Boulevard ATV en los horarios de 17:45 a 19:15 horas (Condell 2284, tercer piso) y pueden llamar al fono (55)2980739 o escribir al correo: boulevard@antofagasta.tv
















No hay comentarios:

Publicar un comentario