jueves, 27 de abril de 2017

Orquesta presenta un renovado “Hollywood Sinfónico” en la Filzic




Orquesta presenta un renovado “Hollywood Sinfónico” en la Filzic

La agrupación será dirigida por Ximena García y se presentará el viernes 28 a las 20:30 horas en el escenario principal ubicado en el FCAB. La entrada es gratuita.

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta presentará su tradicional “Hollywood Sinfónico” pero ahora con un renovado repertorio que sorprenderá a los asistentes.

Esta actuación es una de las favoritas del público antofagastino que tendrá creaciones que nunca han sido interpretadas por esta agrupación, entre las que destacan los soundtracks de las cintas “El puente sobre el río Kwai”, “Romeo y Julieta”, “Toy Story” y “Código da Vinci”, además de “Los Piratas del Caribe”, “Tiburón” y “James Bond”, entre otros.

La cita es el viernes 28 de abril a las 20:30 horas en el escenario principal de la Filzic, ubicado en FCAB. La entrada es liberada y sin retiro de invitaciones. En esta ocasión será dirigida por la maestra Ximena García.

Esta actividad es apoyada por nuestra Corporación Cultural de Antofagasta y que se suman a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

PARTICIPACIÓN

La Orquesta Sinfónica de Antofagasta, que este año cumple 55 años de trayectoria, sin duda y de forma indiscutible es el referente de las artes de la zona norte. Destaca el hecho de salir del Teatro Municipal para llenar con música espacios públicos, donde se genera un vínculo más carismático con las diferentes audiencias. En las versiones anteriores destacaron por mezclar la música sinfónica con el folclore andino  y latinoamericano. Conciertos con importantes agrupaciones nacionales y antofagastinas como por ejemplo mencionar a Inti illimani, Punahue, Apachekta y Ankaly, además de invitados internacionales desde Paraguay.

Hollywood Sinfónico será la nueva puesta artística con la cual la orquesta buscará deleitar una vez más a todo su público. Será además uno de los primeros conciertos extraordinarios enmarcado en la Política de Desarrollo Territorial de Antofagasta.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturaantofagasta.cl y en las redes sociales como:

 Cultura Antofagasta
 @Culturaafta
 CCAFTA
Cultura Antofagasta




















No hay comentarios:

Publicar un comentario